En línea desde 2006 – Calidad comprobada
Más de 100.000 productos – Amplia variedad
Entrega desde nuestro propio almacén – Envío rápido
Envío gratuito a partir de 100 €

Artículo con Tipo de producto: Mango



Artículo 1 - 12 de 12

Asas - decorativas de muchas formas, decorar con asas

Los tiradores no son sólo elementos funcionales en nuestra vida cotidiana, sino que también pueden servir como objetos decorativos. Dan un toque especial a muebles como cómodas, armarios y puertas y cambian el aspecto de una habitación. Los tiradores también pueden utilizarse como decoración de pared y crear así un ambiente único. En este texto queremos mostrar las distintas formas en que los tiradores pueden utilizarse decorativamente para realzar el ambiente de su hogar.

Tiradores decorativos para muebles

Una forma sencilla de dar nueva vida a un mueble es cambiar los tiradores. Están disponibles en numerosas formas, materiales y colores, por lo que se adaptan perfectamente al estilo de mobiliario. Tanto si prefiere un ambiente moderno y minimalista como si quiere conseguir un aspecto más clásico y elegante, hay tiradores adecuados para todos los gustos.

A la hora de elegir tiradores decorativos, debe asegurarse de que no sólo sean estéticos, sino que también se adapten bien a la mano y ofrezcan un tacto agradable. Los materiales de alta calidad, como el latón, el acero inoxidable, el cristal o la madera, no sólo son duraderos, sino que confieren a su mueble un valor especial.

Tiradores decorativos para paredes

Los tiradores también pueden servir como creativos y prácticos adornos de pared. Colocándolas en la pared a diferentes alturas y distancias, se crea un diseño único y, al mismo tiempo, espacio para guardar ropa, accesorios u objetos decorativos.

Se crea un efecto especialmente bonito cuando se combinan tiradores de diferentes estilos, formas y colores. De este modo, conseguirá un aspecto individual que reflejará su gusto personal.

Para fijar los tiradores decorativos a la pared, sólo necesita los tornillos y tacos adecuados. Asegúrate de que los tiradores sean lo bastante resistentes como para soportar el peso de los objetos que se coloquen sobre ellos. Es aconsejable hacer un croquis antes de fijarlas para planificar la disposición de las asas y conseguir un aspecto general armonioso.

Consejos y trucos para elegir tiradores decorativos

Preste atención al tamaño y el estilo del mueble o la pared a la que desea fijar los tiradores. Elija tiradores que vayan bien con él y creen una impresión general coherente.

Tenga en cuenta los materiales y colores que ya están presentes en su habitación. Ponga acentos con colores que contrasten o elija tiradores que armonicen con los elementos existentes.