En línea desde 2006 – Calidad comprobada
Más de 100.000 productos – Amplia variedad
Entrega desde nuestro propio almacén – Envío rápido
Envío gratuito a partir de 100 €

Tarjetas de índice exacompta



Artículo 1 - 34 de 34

Fichas: no sólo para aprender vocabulario

Las fichas suelen utilizarse para clasificar direcciones o aprender vocabulario. Pero las fichas sirven para muchas otras cosas y son una ayuda práctica en la vida cotidiana. Tienes la posibilidad de utilizarlas para muchas cosas diferentes y así no sólo crear "orden", sino también utilizar las fichas para otras posibilidades.

Fichas para direcciones

Las fichas se suelen utilizar, sobre todo en las empresas, para organizar las direcciones. Para ello, también existen las correspondientes cajas de fichas en las que se introducen las tarjetas. Por un lado, hay fichas que sólo se introducen y, por otro, fichas que se pueden pinzar. También hay fichas perforadas y sin perforar, así como fichas retractiladas. Pero la variedad es grande y aún puede elegir entre tarjetas cuadriculadas y rayadas, para que cada cual encuentre sus fichas perfectas para anotar las direcciones con pulcritud en las tarjetas. Pero los tamaños también varían y también tienes muchas opciones para encontrar el tamaño ideal. Los que prefieran las tarjetas de colores también encontrarán lo que buscan. Las tarjetas no sólo están disponibles en blanco, sino también en muchos otros colores. Así que hay tarjetas para todos los gustos.

Tarjetas para aprender vocabulario

Las fichas también se han impuesto para aprender vocabulario. Se han convertido en una importante ayuda para que muchos alumnos y estudiantes memoricen el vocabulario de una lengua extranjera. Incluso los profesores recomiendan repetidamente trabajar con fichas, ya que pueden ser una muy buena ayuda para el aprendizaje. En Internet, por ejemplo, se pueden encontrar numerosas formas de simplificar el aprendizaje con estas tarjetas. Incluso hay aplicaciones para ello y tienes todas las posibilidades para aprender más rápido, más eficazmente y mejor.

Sé creativo con las fichas

Sin embargo, las fichas sirven para muchas más cosas, ya que con ellas se pueden hacer maravillosas manualidades. Por ejemplo, a las fichas retractiladas se les puede poner un imán en el reverso y clavarlas en la nevera o en una pared metálica. Si se escribe sobre ellas con rotuladores borrables, se puede crear un memorándum rápidamente. Las fichas pequeñas también son ideales para las manos de los niños. Los más pequeños pueden utilizarlas para hacer maravillosas manualidades, diseñar dibujos o incluso crear bonitos pins. Las fichas retractiladas son especialmente adecuadas para los estupendos pins.

Fichas para la cocina

Las fichas también son una gran herramienta para la cocina. Por supuesto, las tarjetas más grandes son ideales para anotar recetas. Guardadas en una bonita caja de fichas, las recetas están siempre a mano. Si luego se envuelven las fichas, se pueden lavar en cualquier momento y no se ensucian. Para los cocineros aficionados, las fichas son casi imprescindibles, ya que apenas ocupan espacio y ningún libro de cocina grande bloquea el aparador.

Como ves, las fichas son muy versátiles. Por supuesto, tu imaginación no tiene límites. Deja que las fichas te inspiren, aprende un nuevo idioma, úsalas para ordenar tus direcciones o para hacer bonitos pines magnéticos. Cocina con fichas o escribe a tu pareja un pequeño memorándum para colgarlo en el espejo del baño. Da rienda suelta a tu creatividad y descubre las grandes posibilidades de las fichas.