Bloque FAF 18,5x11,5cm, N3. Dots - Blanco
Con su exclusivo diseño retro y su elegancia atemporal, el bloque FAF (Feuille à Feuille) destaca en todas partes.
El taco FAF puede sustituirse tantas veces como sea necesario, lo que lo convierte en un producto para toda la vida.
Gracias a sus 4 elementos antideslizantes en las esquinas, el taco FAF permanece estable en todas las superficies y documentos: ideal para tomar notas con una sola mano.
Puntos, punteados: puntos discretos a intervalos de 5 mm que permiten realizar anotaciones, esbozos o dibujos más precisos. Con papel blanco Clairefontaine, microperforado en la parte superior: las hojas se pueden retirar fácil y limpiamente con una sola mano.
Fabricado en Francia.
Forro : Puntos
Número de hojas : 170
Formato exterior : 197x115 mm
Gramaje : 70 g/m².
El bloc de notas Exacompta FAF de tamaño 18,5 x 11,5 cm es más que un simple bloc de notas: es un pedazo de historia del diseño. Desde 1928, el nombre FAF (Feuille à Feuille) es sinónimo de calidad y estética. Este bloc de notas se caracteriza por su inconfundible diseño retro y su elegancia atemporal, y no pasará desapercibido en su escritorio.
Las hojas del bloc FAF son punteadas, lo que significa que están provistas de una discreta cuadrícula de puntos a intervalos de 5 mm. Esta cuadrícula es ideal para hacer anotaciones precisas, bocetos o dibujos sin la distracción de las líneas tradicionales. El bloc contiene 170 hojas de papel Clairefontaine blanco de alta calidad, conocido por su suavidad y calidad de escritura. Gracias a una microperforación en la parte superior, cada hoja puede arrancarse fácil y limpiamente, lo que hace que el bloc sea especialmente fácil de usar.
La longevidad especial del producto está garantizada por la posibilidad de sustituir el bloc tantas veces como sea necesario. Además, cuatro elementos antideslizantes en las esquinas garantizan que el bloc permanezca estable en todas las superficies: ideal para tomar notas rápidamente con una sola mano.
Con un gramaje de 70 g/m², el papel ofrece una excelente experiencia de escritura sin combarse. Cada bloc FAF se fabrica en Francia, lo que garantiza su alta calidad y acabado. Ya sea para utilizarlo en la oficina, en clase o simplemente para sus pensamientos personales, este bloc de notas es un compañero fiel y con estilo.