Artículo J. HERBIN
J. HERBIN
El nombre J. HERBIN se ha convertido en sinónimo de productos de tinta y cera lacre de alta calidad. La empresa existe desde 1670 - todo comenzó con un viaje a la India, del cual J. HERBIN regresó con una fórmula optimizada para lacres de calidad. La gente en el reino francés estaba entusiasmada y se sentaron las bases para una empresa tradicional que aún existe hoy. J. HERBIN no es un fabricante ordinario de tinta y cera lacre. La empresa goza de una gran reputación y colabora, entre otros, con la marca de lujo francesa Chanel, para la cual J. HERBIN incluso trabaja en sus frascos de perfume. Hoy en día, J. HERBIN es uno de los productores de tinta más antiguos del mundo y ofrece una amplia variedad de productos para todos aquellos que tienen una pasión por la caligrafía.
J. HERBIN: productos cualitativos y elegantes
La variedad de productos es hoy en día muy grande e incluye, por supuesto, el núcleo de la producción: la tinta. Las tintas J. HERBIN son conocidas y apreciadas por su alta calidad. Pasan por un proceso de filtrado múltiple durante la fabricación, de modo que más tarde son compatibles con prácticamente cualquier estilográfica o pluma. Las tintas de J. HERBIN también se pueden mezclar bien entre sí para crear tonos de color individuales. Para aquellos que buscan algo especialmente elegante, pueden pedir una pluma de ganso, una pluma elegante para proyectos de caligrafía. Alternativamente, también se ofrecen plumas de vidrio refinadas que se pueden usar como plumas de caligrafía. J. HERBIN permite una experiencia de escritura elegante y lujosa con sus productos. No solo los amantes de la carta clásica disfrutarán de los productos.
Cera lacre de J. HERBIN
Además de las tintas, las colecciones de productos incluyen, por supuesto, la famosa cera lacre que J. HERBIN ofrece en varios colores. También hay disponible un práctico set que incluye no solo la cera lacre, sino también un motivo de sello, para que se pueda comenzar a sellar de inmediato. Especialmente aquellos que desean adquirir sus primeras experiencias con el sellado, encontrarán que un set de este tipo facilita la entrada. Hay una variedad de motivos disponibles, como corazón, lirio o rosa. Aquellos que deseen probar un método moderno de sellado pueden probar una pistola de cera lacre, que también es ofrecida por J.HERBIN. Esta no debe confundirse con una pistola de pegamento caliente común, ya que la temperatura es más baja. Con una pistola de cera lacre, se pueden crear muchos sellos de manera fácil y rápida.
J. HERBIN también ofrece mangos de madera para placas de sello de latón. Estos se pueden utilizar para personalizar y se pueden usar para diferentes proyectos. Para poder crear la mayor variedad posible de sellos, J.HERBIN ofrece la selección adecuada. Además de letras, también están disponibles diversos otros motivos como ángeles, la Torre Eiffel o el sol.
Productos de J. HERBIN: perfectos para regalar
Los productos especialmente empaquetados de J. HERBIN también son siempre un regalo de alta calidad para los amantes de la caligrafía. La empresa también ofrece un frasco de tinta elegante en diseño de Marie-Antoinette. Basta con echar un vistazo a la gama de J. HERBIN para ver que no se trata de un comerciante de artículos de papelería ordinario, sino que el amor por los bellos productos de caligrafía y el arte del sellado se escribe con letras mayúsculas. Así, J. HERBIN atrae con sus productos a clientes exigentes que desean disfrutar de su pasión y, por lo tanto, también se conceden productos exclusivos. Debido a la larga historia de la empresa, los clientes pueden estar seguros de estar invirtiendo en calidad y tradición. Los productos de J. HERBIN son productos que uno puede permitirse para darle a su afición un toque lujoso y exclusivo.