En línea desde 2006 – Calidad comprobada
Más de 100.000 productos – Amplia variedad
Entrega desde nuestro propio almacén – Envío rápido
Envío gratuito a partir de 100 €

Accesorios de baño: pequeños detalles, gran transformación


Convierte tu cuarto de baño en un espacio de bienestar con nuestra cuidada selección de accesorios y textiles de alta calidad. Desde clásicos y modernos accesorios para lavabos hasta elegantes joyeros y prácticos toalleros, encontrarás todo lo necesario para darle un toque especial a tu baño. Descubre la belleza de los diseños de Clayre & Eef, que combinan funcionalidad y estilo para crear un ambiente acogedor. Organiza tu espacio con recipientes de cerámica y cristal, añade un toque decorativo con marcos de fotos y figuras ornamentales, y dale calidez con materiales y colores armoniosos. Relájate en un entorno cuidadosamente decorado y transforma tu baño en un refugio de confort. Explora nuestra colección y dale a tu baño el estilo que merece.



Artículo 1 - 16 de 16

Vivir mejor con accesorios en el baño

Transforma tu cuarto de baño en un paraíso con pequeños accesorios y textiles de alta calidad. Con nuestros artículos de baño Clayre & Eef, podrás decorar y amueblar tu baño de forma rápida y sencilla. Para convertir tu cuarto de baño en un oasis de bienestar, esta categoría te ofrece numerosos artículos de baño. Todos los productos están fabricados con materiales de alta calidad y cada uno es bello a su manera.

Los accesorios para lavabos clásicos pero también modernos son tan importantes como los soportes para joyas y los neceseres. Déjate inspirar por la belleza de estos artículos y dale a tu baño un toque muy personal. También encontrarás cosas útiles como toalleros y accesorios para el inodoro. Con esta decoración, podrás relajarte un poco más en el cuarto de baño. Un baño caliente con vistas a los detallados artículos decorativos es el final perfecto para tu día. Navega por esta categoría y sueña con unas pequeñas vacaciones.

El cuarto de baño, algo más que un lavadero

Depende de cada persona, pero el cuarto de baño puede ser el lugar donde pases la mayor parte del tiempo durante el día, junto al dormitorio. Por la mañana, antes de salir de casa, y al menos por la noche, antes de acostarte. El factor bienestar desempeña aquí un papel fundamental. Además de muchos utensilios útiles como portacepillos de dientes, escobillas de baño, portarrollos de papel higiénico, etc., puedes conseguir un gran factor de bienestar con pequeños accesorios adicionales.

Un bonito cuadro en la pared sería sin duda un buen comienzo. Nuestras colecciones de Clayre & Eef, de los Países Bajos, son sinónimo de diseño acogedor, a veces de estilo rústico, otras veces más moderno. Los recipientes de cristal y cerámica facilitan el orden. No dejes el tubo de dentífrico por ahí tirado: con bonitas tazas y recipientes puedes recoger muchas cosas. También puedes mejorar el estilo de tu baño con marcos de fotos, que aportan un toque decorativo y elegante. O los bastoncillos de algodón: en lugar del desdeñoso envoltorio de la compra, puedes colocarlos con mucho estilo en un portacontestador.

Accesorios para el baño y la ducha

Otra forma de decorar con accesorios prácticos son, por ejemplo, las figuras decorativas o nuestros modernos portajoyas. En lugar de esparcir al azar tus joyas por toda la casa o el piso por la noche, crea orden con un joyero para tener una visión adecuada por la mañana y no tener que pasar mucho tiempo buscando la joya adecuada. Las figuras decorativas divertidas también pueden llamar la atención y crear un ambiente acogedor en el cuarto de baño. Figuras de ángeles, divertidas figuras de animales u objetos mediterráneos como conchas, peces, barcos y mucho más.

Como accesorios útiles, también hay dispensadores de jabón y muchos recipientes a juego con el mismo aspecto. Y luego está el tema de las toallas: toalleros con formas y diseños inusuales. Un toallero de hierro con una bonita figura o simplemente anillas de lazo hechas de metal y ganchos a juego en la pared... y todo forma un cuadro. En lugar de un frío aspecto de acero inoxidable, encontrarás colores y materiales cálidos para que el cuarto de baño no parezca frío y estéril. Para que te sientas tan cómodo en tu baño como en tu salón. Con el tiempo que pasas aquí cada día, sin duda es una buena idea hacer de tu hogar un lugar de bienestar con accesorios.