El Carson NV-200 es un dispositivo digital de visión nocturna "de bolsillo" y es un accesorio práctico y asequible para observaciones nocturnas. El dispositivo monocular de visión nocturna es muy compacto y ligero, pero dispone de todas las funciones necesarias para ver de forma óptima en la oscuridad. Es decir: Incluye enfoque manual, ajuste de dioptrías y luz infrarroja incorporada. Tanto si busca animales, como si desea observar su propiedad privada o simplemente dar un paseo nocturno y ver dónde se encuentra, ¡estos prismáticos de visión nocturna de bolsillo siempre resultan útiles! El monocular es digital, lo que significa que puede utilizarlo tanto de noche como de día.
El amplificador digital de luz residual tiene un amplio campo de visión de nada menos que 19 grados, por lo que podrá ver gran parte de su entorno de un vistazo. También puede contar con un aumento óptico estándar de 1x. Para crear una luminosidad adicional y aumentar la distancia de visión, el visor nocturno está equipado con un amplificador de infrarrojos incorporado. El iluminador de infrarrojos se puede ajustar en tres niveles: 100%, 60% y 30%. Si no desea utilizarlo (por ejemplo, durante el día o al anochecer), puede, por supuesto, apagarlo por completo. La distancia de visión con el dispositivo es de más de 150 m (luna llena) y puede reconocer a una persona o animal hasta 50 m en completa oscuridad, sin luz residual. El entorno se muestra en blanco y negro para un contraste especialmente alto.
Con sus 54 gramos y sus dimensiones compactas, el monocular es fácil de transportar y guardar. El dispositivo viene de serie con una correa para la muñeca, para que pueda atarlo con seguridad alrededor de su mano, engancharlo a sus llaves y guardarlo directamente en el bolsillo de su chaqueta o pantalón, por ejemplo.
Uso del dispositivo digital de visión nocturna de bolsillo NV-200 de Carson
Para utilizar el amplificador de luz residual compacto, coloque 3 pilas AAA (no incluidas) en el compartimento situado junto al ocular. A continuación, puede poner en funcionamiento el dispositivo. El ajuste de dioptrías deseado puede determinarse girando el anillo situado en el ocular. Girando el anillo situado cerca del objetivo, puede enfocar manualmente la imagen visualizada. Así obtendrá siempre una imagen de óptima nitidez. Si no utiliza el dispositivo durante cinco minutos, se apaga automáticamente mediante la función de desconexión automática.
1x visor nocturno digital con iluminador IR
1x correa para la muñeca
1x bolsa de almacenamiento
1x manual de instrucciones
1x tarjeta de garantía
1x embalaje en color
Artículo accesorio: 250000
El Carson NV-200 es un dispositivo digital de visión nocturna de bolsillo ideal para observaciones nocturnas. El visor nocturno monocular es compacto, ligero y dispone de enfoque manual, ajuste dióptrico y luz infrarroja integrada. El amplificador de luz residual digital ofrece un amplio campo de visión de 19 grados y un aumento óptico estándar de 1x. Con el amplificador de infrarrojos incorporado puede aumentar la distancia de visión y crear una luminosidad adicional. El dispositivo tiene una función de apagado automático y se suministra con una correa para la muñeca, una bolsa de almacenamiento, un manual de instrucciones y una tarjeta de garantía. El Carson NV-200 es el accesorio perfecto para cualquier persona que realice actividades nocturnas y desee ver de forma óptima en la oscuridad.